Reparación de maquinaria para jardinería en Miranda de Ebro

Nuestros servicios

¿Tiene problemas con su maquinaria? No se preocupe. En Electromotor también llevamos a cabo la reparación de maquinaria para jardinería, por lo que si la suya le da problemas solo tiene que contactar con nosotros. La analizaremos para ver qué es lo que sucede y procederemos a su reparación. Y todo ello lo hacemos en nuestras instalaciones situadas en Miranda de Ebro (Burgos), en las que contamos con todos los medios técnicos necesario.

Además, junto al servicio de reparación, también ofrecemos un servicio de post-venta y llevamos a cabo la reparación de maquinaria agrícola.

Electromotor hombre reparando maquina

Reparación

Uno de nuestros objetivos principales es la satisfacción de nuestros clientes, por eso le ofrecemos el servicio de reparación. Se trata de un servicio postventa importante.

Electromotor hombre cortando madera

Calidad

Todas nuestras marcas ofrecen la garantía y calidad, tanto de la maquinaria como de los recambios para sus futuras reparaciones.

Electromotor hombre con maquina en un jardín

Servicio a domicilio

Le ofrecemos la posibilidad de entregarle y recogerle si lo desea sus máquinas en domicilio, para que sólo se preocupe de lo realmente importante.

Electromotor persona cortando arbusto

Servicio post-venta

El asesoramiento a la hora de la compra es nuestra prioridad para que los clientes compren la herramienta necesaria y más adecuada para el trabajo a desempeñar. Además ponemos en marcha y explicamos el funcionamiento de cada máquina que se adquiere.

Como podrá comprobar, los servicios que prestamos en Electromotor está dirigidos a que el cliente tenga los menos inconvenientes posibles. Sabemos que si una máquina falla siempre supone un problema, de ahí que trabajemos rápido para conseguir repararla y que la pueda seguir usando.

Arreglamos su máquina de jardinería

© 2021 Electromotor S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL